Jarad Higgins

Más conocido como Juice WRLD, fue un artista y cantante americano nacido en 1998 y muerto en 2019 a los 21 años.
Dejó claro que su vida estaba condenada por sus demonios cuando se cumplió su célebre frase "We ain't gonna make it to 21"

Goodbye & Good riddance

Era su primer album y el más conocido, fue el que le dió popularidad
especialmente con su incónica canción "Lucid dreams"

Lucid dreams

Death race for love

Su segundo álbum debutó en 2019. Por estas fechas Juice estaba ya cerca de su "prime", era ya un artista muy conocido en todo el mundo. Este álbum era muy ansiado por muchos por el énfasis y el trabajo que puso Juice en él. Aquí demostró a todo el mundo de lo que era capaz y de que era muy bueno en lo suyo

Robbery

Legens never die

Su tercer álbum y su primer álbum post-muerte. Fue muy especial y emotivo para los fans ya que Juice tenía pensado sacar el álbum a principios de 2020. Con la canción "Righteous" llegó a los corazones de todos por su emotiva letra.

Righteous

Fighting demons

Su cuarto álbum y su segundo álbum post-muerte. Lo sacó a finales de 2021 y ya cuenta con la versión deluxe y la versión completa. Este álbum está lleno de todas las emociones y pensamientos que Juice tenía sibre la vida y su vida, su bienestar y sus males y sobretodo el problema que sufría con la adicción a las drogas y sus demonios. De las canciones más conocidas están "Already dead" que parece increible que aún muerto parezca que siga entre nosotros y cantando sobre su "premuerte", que ya está consumido por los demonios. También cabe destacar canciones como "Burn","Cigarettes" y "Sometimes".

Sometimes

Canciones más populares

Aquí dejo un par de canciones que a mi parecer son de las mejores que tiene